lunes, 28 de abril de 2014

Los ojos

Los ojos y sus colores 


El ojo humano está compuesto por diferentes partes. Una de las partes más prominentes es el iris. El iris es un anillo que bordea la pupila del ojo. Los ojos humanos tienen una enorme variación de colores. El color de ojos de una persona depende tanto de la genética, como del estado de salud general.


Ojos color café



Los ojos color café son los más comunes en el mundo. La gama del marrón puede variar desde un marrón oscuro que parece casi negro y que apenas puede distinguirse de la pupila, hasta una suave tonalidad ámbar. El gen para los ojos color café es dominante, lo que significa que es muy posible que la persona con ese color de ojos lo transmita a su descendencia. Los ojos marrones son muy comunes entre las personas que viven en Asia y África.

Ojos color azul





Los ojos azules son menos comunes que los color café. Las tonalidades del azul pueden variar desde un color zafiro profundo hasta una azul muy claro que puede verse casi blanco. Los ojos azules son más comunes entre los descendientes de los europeos del norte.

Ojos color verde

Los ojos verdes se encuentran frecuentemente entre la población de Europa del Norte y central. Las tonalidades de verde pueden variar desde un verde lima hasta un esmeralda profundo. Los ojos verdes son, en esencia, ojos marrones con salpicaduras de grasa sobre el iris.

Ojos color pardo


Los ojos pardos parecen tener dos colores diferentes al mismo tiempo. El borde puede parecer de un color diferente que el resto del iris. Los ojos pardos se ven como salpicaduras de dos colores diferentes en todo el iris. El color pardo puede ser dividido en dos categorías: el pardo verde-azulado y el pardo verde-amarronado. Si tienes ojos pardos verde-azulados, tus ojos a menudo tendrán tonalidades de azul y verde. Los ojos pardos verde-amarronados son más comunes. Quienes tienen estos ojos comúnmente descubren que sus ojos se tornan de una tonalidad completa en algún momento de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario